El Gobierno de Navarra lanza la segunda fase de la campaña de publicidad institucional de los fondos Next Generation EU

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Navarra ha puesto en marcha la segunda fase de su campaña de publicidad destinada a poner de relieve la existencia y los proyectos que se van financiando en la Comunidad foral con los fondos europeos Next Generation.

Con el lema ‘Está pasando / Gertatzen ari da’ la campaña muestra las experiencias reales de personas o entidades que ya se han beneficiado de la llegada de los fondos.

En esta segunda fase, donde los protagonistas son ciudadanos y ciudadanas, pymes, personas autónomas, asociaciones y municipios de Navarra, se ha puesto el foco, entre otras cuestiones, en el empleo de los fondos para el impulso a la sostenibilidad, gracias al Plan MOVES, o a las ayudas para la adquisición de productos de apoyo para el fomento de la autonomía personal y prevención de la dependencia a las personas mayores y con discapacidad, ha informado el Gobierno foral.

También ha participado el proyecto ‘Kideak’, dirigido a jóvenes migrantes de entre 18 y 23 años, que busca apoyar los procesos de autonomía y emancipación de estas personas.

Esta campaña busca también promover el acceso a toda la información sobre los fondos Next Generation en Navarra, «incidiendo de forma especial en la información relativa a las oportunidades de participación y convocatorias de interés abiertas, con especial foco en las pequeñas y medianas empresas».

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.