El Gobierno de Navarra convoca una oposición de 23 plazas de gestor e investigador de Hacienda

El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 29 de abril

PAMPLONA, 3 (EUROPA PRESS)

El Boletín Oficial de Navarra ha publicado recientemente la convocatoria para la provisión mediante oposición de 23 plazas para el puesto de trabajo de gestor e investigador auxiliar de Hacienda al servicio de la Administración foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Las 23 plazas vacantes se distribuirán en los siguientes turnos: 10 plazas en el turno libre; 10 plazas en turno de promoción; 2 plazas en el turno de reserva para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%, y una plaza en el turno de reserva para mujeres víctimas de violencia de género.

Quienes deseen tomar parte en el presente proceso selectivo deberán presentar su solicitud de forma telemática, a través del catálogo de trámites del portal Navarra.es. Se prevé que la oposición dé comienzo a partir del mes de octubre de 2023.

De igual modo, y como anuncio a medio plazo, está prevista la convocatoria de una nueva oposición, en este caso de 7 plazas de técnico de Hacienda, en el segundo semestre de 2023, según ha informado el Gobierno en una nota.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.