El fallecido en el accidente de Allo es un pamplonés de 39 años

El vecino de Pamplona L.U.Y., de 39 años, fallecía esta mañana tras colisionar la furgoneta que conducía con un camión articulado en la carretera que une Allo con Sesma (NA-666), en las inmediaciones de la primera localidad (pk. 1). El copiloto de la furgoneta, otro vecino de Pamplona, de 41 años, ha resultado herido grave y ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra. El camionero, por su parte, ha resultado ileso.

El accidente ha consistido en una colisión frontal angular entre la mencionada furgoneta, que circulaba en sentido hacia Sesma, con el camión articulado, que viajaba en dirección a Allo. Como consecuencia del accidente, la carretera NA-666 ha permanecido cortada durante unas tres horas y media entre los pk. 0 y 2, y cerrada para vehículos pesados del pk. 2 al 12.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 8.52 horas y hasta el lugar ha movilizado a un equipo médico de la zona; a una ambulancia medicalizada; a los bomberos del parque comarcal de Estella, que han desatrapado el cadáver del fallecido y limpiado la calzada; y a la Policía Foral, que ha regulado la circulación y han realizado el correspondiente atestado.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.