El Espacio Cultural Los Llanos Kulturagunea reabre tras dos semanas de parada técnica

Informan del inicio de las proyecciones cinematográficas hoy día 19 de enero de 2018 en el Espacio Cultural Los Llanos Kulturagunea tras las dos semanas dedicadas a la revisión, reparación y actualización de los equipos de proyección por parte de la nueva empresa gestora, Areto S. L. La denominación oficial de los nuevos cines será “Cines Los Llanos Zinemak”.

Ya está en marcha la venta de entradas a través de internet en la web “estella-lizarra.sacatuentrada.es”.

Por su parte, durante estas semanas, el Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha continuado con las labores de reforma, reparación y limpieza del conjunto de la instalación, con actuaciones como la limpieza intensiva de la tapicería de todas las butacas, arreglo de la iluminación de las carteleras exteriores, reparación de los baños, reposición de luminarias y otras actuaciones que serán detalladas en una rueda de prensa que ofreceremos próximamente.

También desde hoy comenzará a ofrecer sus servicios la empresa gestora de la cafetería, Gavia, aunque en este caso solo de la parte destinada a ventas de entradas y chucherías, ya que la reforma de la cafetería en su conjunto, por su importancia y profundidad, no podrá estar terminada hasta el mes de febrero. En cualquier caso, desde hoy dará un servicio de calidad en lo que a la tienda de chucherías se refiere.

Desde el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Estella-Lizarra queremos agradecer el esfuerzo de ambas empresas, Areto y Gavia, por ofrecer un servicio de calidad desde el primer día, un servicio, que, en cualquier caso, irá mejorando a lo largo de los próximo meses con la apertura del conjunto de la cafetería y con la utilización también de la sala 1 para la proyección de cine dentro de este año 2018.

También quieren agradecer de manera muy especial la colaboración y el trabajo del conjunto de los Departamentos del Ayuntamiento, con especial mención en esta fase al Área de Servicios y los trabajadores del Empleo Social Protegido, que están interviniendo en diversas labores de reparación, adecuación y limpieza de la instalación.

Pero lo importante es que el cine continúa vivo. El cine es cultura, y desde el Departamento esperan que la respuesta de la ciudadanía garantice la continuidad de esta actividad cultural en nuestra ciudad, al tiempo que seguimos trabajando para que el conjunto de reparaciones, reformas y mejoras realizadas en el conjunto del Espacio Cultural Los Llanos Kulturagunea sirva para impulsar la oferta cultural general en Estella-Lizarra.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.