El Día europeo de la cultura judía se celebra este domingo en Estella

Entre las actividades más destacadas se encuentran una exposición, una visita guiada y un taller gastronómico

28 de agosto de 2019

Este domingo 1 de septiembre se celebra en Estella el Día europeo de la cultura judía. Y a lo largo de toda la semana se podrá disfrutar de diferentes actividades para acercarse a esta cultura. La exposición “Las juderías de Estella” se podrá visitar en la Casa de Cultura Fray Diego de Estella desde el 27 de agosto hasta el 1 de septiembre. El horario será por la tarde, de 18:30 a 20:30 horas, entre el 27 y el 31 de agosto. El 1 de septiembre, estará abierto tanto por la mañana como por la tarde, de 12 a 14 horas y de 18:30 a 20:30 horas.

Otra actividad para celebrar el Día europeo de la cultura judía será la visita guiada “Un viaje a las aljamas” que se realizará el domingo 1 de septiembre. Saldrá desde la Iglesia de Santa María Jus del Castillo y será gratuita. Se pueden recoger los tickets en la Oficina de Turismo de la localidad.

Por último, el día 6 de septiembre se realizará un taller gastronómico bajo el título “La herencia sefardí en nuestra comida”. Será de 6 a 8 de la tarde, en el Taller Gastronómico Casanellas. La entrada es gratuita y hay que apuntarse en el teléfono 676291615

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. El día europeo de la cultura judía se celebra este domingo en Estella – – Miradas Colombia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.