El CRPS Ordoiz continúa con sus colaboraciones con ayuntamientos de Navarra

Una vez más,  algunas personas del CRPS Ordoiz, se han desplazado a varias localidades navarras para hacer entrega en mano de material para la campaña de sensibilización contra las agresiones sexistas en fiestas

De esta forma, el martes 10 de abril, realizaron la entrega de 2000 chapas en la Universidad Pública de Navarra que posteriormente se repartieron en la carpa universitaria.

El 26 de abril se desplazaron a Zizur para hacerles llegar los 1000 broches que nos habían solicitado.

Continuan con las colaboraciones el martes 8 de mayo en Carcastillo dónde nos habían solicitado 500 broches para el día de la mujer que iban a celebrar en la comarca.

Posteriormente, el 23 de mayo, se acercaron hasta Obanos y allá entregaron los 500 broches que habían encargado.

Finalmente realizaron una entrega junto con personas usuarias del taller laboral-ocupacional del CRPS Félix Garrido en Sarriguren el pasado miércoles 31 de mayo.  En esta ocasión fueron 2000 chapas y 2000 broches.

Expresan su agradecimiento a todas las localidades por seguir contando con su colaboración y especialmente a la Asociación de Mujeres Avance de Carcastillo por la hospitalidad al invitarnos a un aperitivo y al Ayuntamiento de Obanos que nos obsequió con un pañuelico con el escudo de la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.