El corte de Labrit por la reforma de la pasarela afectará las noches del 8 y 9 de diciembre a tres líneas de villavesas

PAMPLONA, 8 (EUROPA PRESS)

El corte total al tráfico de la cuesta de Labrit de Pamplona para reformar la pasarela afectará las noches de este jueves y este viernes a tres líneas nocturnas del transporte urbano comarcal.

Así, las líneas nocturnas N3 (Labrit-Noain), N7 (Sarasate-S. Jorge-Txantrea) y N8 (Labrit-Mutilva) variarán sus recorridos este jueves 8 de 23 a 00.00 horas y el viernes 9 de 23 a 4 horas.

Las líneas N3 y N8 realizarán su parada de cabecera en la calle Cortes de Navarra, numero 1.

La N7 en sentido Pamplona accederá por la cuesta Beloso y se anulan las paradas del puente Magdalena y Labrit. Además, modificará su recorrido por las calles Etxarri Aranaz, Ezkaba y Mugazuri hasta la avenida Baja Navarra 9, bis.

La N7 en sentido Txantrea bajará por la cuesta de Beloso, Mugazuri, Ezkaba, Mendigorría, Magdalena frente al nº 1 y retomará su recorrido habitual.

La información sobre las modificaciones está disponible en postes y marquesinas de las líneas afectadas, así como en la web del Transporte Urbano Comarcal, www.infotuc.es. Asimismo, las personas usuarias pueden realizar cualquier consulta sobre los cambios llamando al teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad, 948423242.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.