El Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea participa de forma activa en Navartur 2017

El Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra que se celebrará del 24 al 26 de febrero en el Baluarte de Pamplona.
Contará con un stand de 18m2 que decorarán y llenarán de actividades durante los tres días de feria.
Están confirmadas: degustaciones de aceite de Arróniz; catas de vinos de Bodegas Lezaun, Bodegas Irache, Bodegas Aroa y Bodegas Alconde; degustación de pinchos de Restaurante Le Naturel; talleres de pintura para niños y diversos sorteos.
Asimismo, proyectarán continuamente los cuatro vídeos temáticos editados por el Consorcio el año pasado así como el vídeo corporativo para dar mayor visibilidad a la Merindad a través de imágenes.
Además, tendrán una doble sorpresa en esta XII edición:
– Durante todo el sábado la empresa de actividades Mugitu Aventura montará un rocódromo en el que todos aquellos que quieran podrán probarlo de forma gratuita al entrar al recinto de la feria.
– El domingo por la mañana el stand estará ambientado en la Semana de la Brujería de Bargota con decoración en torno a dicha celebración. Varios vecinos del municipio participarán disfrazados de brujas y brujos para impregnar a los presentes con la magia de la brujería.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.