El conductor responsable de la colisión mortal en Milagro circulaba ebrio

Policía Foral ha detenido al conductor causante de la colisión por un delito de homicidio imprudente

El conductor responsable de la colisión mortal anoche en Milagro, un joven de 28 años y natural de Villafranca, circulaba ebrio. Así lo ha confirmado Policía Foral, quien ya ha detenido al conductor acusado de un delito de homicidio imprudente.

La fallecida en el siniestro es una vecina de San Adrián, de 62 años, mientras que ha resultado herido grave el conductor del vehículo, de 59 años, también vecino de San Adrián.

Como se recordará, sobre las nueve y cuarto de la noche de este viernes se registró una colisión frontal en la carretera NA-134 en Milagro, con un resultado de una mujer fallecida, la copiloto de uno de los vehículos, y el conductor del mismo turismo, que resultó herido y evacuado al CHN con pronóstico reservado. El conductor del otro vehículo implicado, que fue detenido, resultó herido leve y trasladado al Hospital de Tudela para su observación.

Al lugar acudieron bomberos de Tudela y Peralta, así como patrullas de tráfico de Policía Foral y el equipo de Atestados de Tudela que investiga el accidente mortal, el cuarto con una víctima de esta gravedad en lo que llevamos de mes de marzo.

El juzgado de Tafalla se encargará del caso.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.