El Club de Bádminton Estella se impone en el Campeonato Navarro Absoluto

Se alzó con cuatro de las cinco medallas de oro

El pasado domingo 9 de mayo, se disputó en el IES Tierra Estella – Lizarraldea BHI, de Estella-Lizarra, el Campeonato Autonómico Absoluto de Navarra, organizado por el Club Bádminton Estella (CBE), en el que participaron un total de 23 de sus jugadores.  

El CBE subió a lo más alto del pódium en cuatro de las cinco modalidades disputadas, destacando dos nombres propios, Laura Montoya y David Manzano, jugadores que se alzaron con la victoria en un total de tres ocasiones.

Laura Montoya se proclamó campeona en la categoría de Doble Femenino junto a su hermana, Ana Montoya, y en la categoría de Dobles Mixto, junto a David Manzano, jugador que, a su vez, también se proclamó campeón junto a Roberto Juániz en la categoría de Dobles Masculino.

También subió a lo más alto del cajón David Gómez de Segura en la Categoría de Individual Masculino, no cediendo ningún set en todo el campeonato.

A destacar también el segundo puesto en Doble Masculino de Julen Echegaray y David Gómez de Segura y los terceros puestos de: Javier Martínez de Olcoz y Francisco Javier Baquedano en Individual Masculino, Leire de Antonio y Paula Fernández en Dobles Femenino y de Paula Echarri y Javier Martínez de Olcoz en Doble Mixto.

Estos resultados refrendan el buen trabajo realizado y el dominio del Club Bádminton Estella en el bádminton navarro.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.