El Club Bádminton Estella se lleva dos victorias en el Master de Vitoria

Integrantes del Club Bádminton Estella en el Máster de Vitoria

Laura Montoya junto al menorquín Albert Navarro consiguió el primer puesto en el dobles mixto A1 y la pareja formada por Ángel Urra y Sergio Juániz ganaron el dobles masculino B1

Este pasado fin de semana, el Club Bádminton Estella desplazó a algunos de sus jugadores de categoría SENIOR a competir en el MASTER celebrado en la localidad de Vitoria (Álava). Hasta esta localidad se desplazaron los jugadores del Club Bádminton Estella: Isabel Vicente, Fernando García, Laura Montoya, Virginia Baquedano, Sergio Juániz, Francisco Javier Baquedano y Ángel Urra. Les acompañó en la expedición el jugador Albert Navarro, perteneciente al Club Bádminton Mao de Menorca y que jugará como cedido en el club estellés en la competición de Liga de Primera Nacional que da comienzo el próximo fin de semana en Huelva.

Los resultados más destacados fueron: PRIMER PUESTO en Dobles Mixto A1 conseguido por la jugadora Laura Montoya y el menorquín Albert Navarro. Este último consiguió también el primer puesto en Individual Masculino A1. El otro gran resultado para Club Badminton Estella fue el PRIMER PUESTO en Dobles Masculino B1 conseguido por Ángel Urra y Sergio Juániz.

Destacamos también los terceros puestos logrados por Fernando García en Individual Masculino A1 y el logrado por Francisco Javier Baquedano en Dobles Masculino B2 junto al jugador gallego Jesús Gómez (del C. E. R. Vigo, Club Escola Rosalía).

De las próximas citas del Club Bádminton Estella destacar el arranque de la Liga de Primera Nacional que disputará este fin de semana 29 y 30 de enero la primera jornada en la ciudad de Huelva. Esta jornada toca enfrentamientos complicados en los que el Club Bádminton Estella se enfrenta a Club Bádminton As Neves y Club Bádminton Athlos en la jornada del sábado y frente a Óvida Bádminton Oviedo B en la jornada del domingo.

El club se desplazará también este sábado día 29 de enero a Alfajarín (Aragón) con los jugadores más jóvenes a disputar el Torneo Territorial Ranqueable Sub11, Sub13, Sub15, Sub17 y Sub19.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.