El Club Bádminton Estella moviliza jugadores y organizadores en un fin de semana intenso

El Club Bádminton Estella ha sido el encargado de organizar la 1ª Jornada de Juegos Deportivos de Navarra, en la que han participado 29 deportistas del CBE entre 8 y 15 años. 

Los 3 clubs navarros se dieron cita en el Pabellón Polideportivo del IES Tierra Estella para disputar 222 partidos, en una jornada presidida por el aprendizaje tanto del juego como de la función arbitral que realizan jugadores y familiares del club organizador. Queremos agradecer a todas las personas socias y familiares que colaboraron en la organización y que hicieron posible la celebración de esta competición. 

En esta temporada, la Federación Navarra de Bádminton ha recuperado la categoría sub 9, destinada al aprendizaje de las/los jugadores más pequeñas/os, y en la que 3 deportistas tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de una jornada deportiva. 

Resultados destacados CBE: 

Individual femenino sub 11: 

  • CAMPEONA: María Vidán 
  • SUBCAMPEONA: Cristina Lúquin 

Individual masculino sub 11: 

  • SUBCAMPEÓN: Daniel Chasco 

Dobles sub 11: 

  • CAMPEONAS: Cristina Lúquin – María Vidán 

Individual femenino sub 13: 

  • SUBCAMPEONA: Lucía Chasco 
  • 3/4: Ane De Antonio 

Dobles sub 13: 

  • 3/4: Lucía Chasco- Ane De Antonio 

Individual femenino sub 15: 

  • 3/4: Noa Vidán 

Individual masculino sub 15: 

  • 3/4: Iván Berné 

Dobles sub 15: 

  • 3/4: Iván Berné – Noa Vidán 

Dobles sub 17: 

  • 3/4: Mateo Andueza – Unai Ataun

TTR Absoluto de Medina del Campo 

El jugador absoluto David Manzano se trasladó hasta la ciudad vallisoletana de Medina del Campo para jugar con Eduardo Bayón del Club bádminton Universidad de Valladolid, donde se coronaron SUBCAMPEONES de dobles masculino. 

Máster n3 – Sénior – San Juan de La Rambla 

Francisco Javier Baquedano viajó hasta Tenerife para jugar en el Máster n3 – Sénior – San Juan de La Rambla proclamándose CAMPEÓN en Individual masculino B2 y SUBCAMPEÓN en B2-C1 junto al jugador del Club Bádminton Soria CS24, Santiago Martínez 

La próxima competición del CBE será el Máster sub 13- sub 17 de Alfajarín (Aragón).

Juegos Deportivos de Navarra

TTR Absoluto de Medina del Campo

Máster n3 – Sénior – San Juan de La Rambla

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.