El Club Bádminton Estella (CBE) presente en los torneos de Alfajarín (Zaragoza) y Soto de la Marina (Cantabria)

Participantes del Club Bádminton Estella en Alfajarín (Zaragoza)

El resultado más destacado fue el primer puesto logrado por Leire De Antonio y Paula Fernández en el Dobles femenino Sub17 celebrado en Alfajarín (Zaragoza)

En la localidad aragonesa de Alfajarín se disputaba un Torneo Territorial Ranqueable Sub11, Sub13, Sub15, Sub17 y Sub19. Hasta dicha localidad se desplazaron los jugadores del Club Bádminton Estella: Hugo Baquedano, Ane de Antonio, Iván Berné, Teo Fernández, Irati Baquedano, Sofía Villar, Mateo Andueza, Unai Ataun, Liam Rada, Ibai Garcés, Egoi Echeverría, Aimar Garín, Mikel Martínez de Estívariz, Irene Jiménez, Sara Vicente, Andrea Villar, Paula Echarri, Leire De Antonio, Paula Fernández, Eider Yanquing Peláez, Javier Martínez de Olcoz, Iñigo Echarri y Ángel Aramendía.

Los resultados más destacados fueron: Leire De Antonio y Paula Fernández (campeonas en Dobles femenino Sub17), Irati Baquedano (subcampeona en Individual femenino Sub13), Paula Fernández (subcampeona en Individual femenino Sub17), Aimar Garín y Mikel Martínez de Estívariz (subcampeones en Dobles masculino Sub15), Paula Echarri y Eider Yanquing Peláez (subcampeonas en Dobles femenino Sub17) y el tercer puesto de Paula Echarri en Individual femenino Sub17.

Hasta la localidad cántabra de Soto de la Marina se desplazaron los jugadores del CBE, David Manzano, Julen Echegaray y David Gómez de Segura, para disputar el Torneo Territorial Ranqueable Sub13, Sub17 y Absoluto.

El resultado más destacado fue el tercer puesto logrado por David Manzano y Yurema Martín, del Club Bádminton Aronova, en Dobles Mixto Absoluto.

La próxima cita del Club Bádminton Estella será los días 12 a 14 de noviembre, fechas en las que acudirá a disputar el Campeonato de España Sub17 a la localidad de Granollers (Cataluña).

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.