El Circuito de Navarra acoge el Nacional de rallyes de tierra

El Circuito de Navarra acoge desde este viernes la quinta edición del Campeonato de España de Rallyes de Tierra

Un total de 100 equipos figuran en la lista de inscritos del ‘IV Rally Circuito de Navarra’, segunda prueba de la temporada deportiva.

ElL rally se compone de 350 km, de los cuales 103 serán cronometrados.

El viernes por la mañana tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas, el reconocimiento de los tramos y el ShakeDown (tramo de 3.6 km en el que los equipos podrán probar sus vehículos de competición).

Por la tarde, antes de la ceremonia de salida, tendrá lugar la rueda de prensa previa a la competición, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Ayuntamiento de Marcilla.

Anteriormente, a partir de las 18.30 horas, empezarán a llegar los primeros vehículos al Castillo de Marcilla, y, a partir de las 20.30 horas dará comienzo la ceremonia de pre-salida del ‘IV Rally Circuito de Navarra’.

El sábado 27, a partir de las 08:00 horas, los vehículos saldrán del parque de asistencia y se dirigirán al primer tramo para arrancar la competición.

El mismo sábado a las 19.30 horas tendrá lugar un tramo espectáculo, en el mismo Circuito de Navarra, el cual puede ser decisivo de cara al desenlace final de la Carrera.

Manel Muñoz, director general del Circuito de Navarra comenta:”Después del gran esfuerzo de toda la organización y viendo la lista de inscritos definitiva tan extensa que tenemos, debo dar las gracias a equipos, pilotos, y voluntarios por confiar un año más en el que puede ser el mejor rally del campeonato. Me gustaría hacer un llamamiento a los aficionados que acudan a los tramos el sábado, que por favor y por su seguridad, respeten las señales de la organización y evidentemente el entorno y el medio ambiente”.

La entrada al circuito será gratuita para todos los aficionados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.