El ciclo Enklaves lleva la música este viernes al parque Yamaguchi con Fría Jane

PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)

La programación musical de calle organizada por el Ayuntamiento de Pamplona continúa este viernes de la mano de Fría Jane, dentro del ciclo Enklaves. Esta propuesta de música itinerante llevará en esta ocasión los ritmos indie rock hasta el mirador del parque de Yamaguchi. Allí, a las 20 horas, el grupo navarro Fría Jane interpretará sus últimos éxitos recogidos en el trabajo ‘Los Hinchables’.

El ciclo Enklaves, que arrancó el 29 de julio, ha hecho paradas semanales en el Lago de Mendillorri, el mirador del Caballo Blanco, el parque Trinitarios y, ahora, recala en el parque Yamaguchi. El grupo Frías Jane, surgido en 2017 de la mano de Íñigo Fernández (guitarra principal), Edurne Maya (voz y guitarra rítmica), Clara Maya (voz y bajo) y Xabi Torrea (batería), interpretará sus temas, combinando el inglés y el castellano, en los que reflejan sus influencias del rock internacional desde finales del siglo pasado hasta la actualidad. El concierto, dirigido a todos los públicos, dará comienzo a las 20 horas y es gratuito hasta completar aforo.

Ésta será la penúltima cita del ciclo, que echará el telón el 26 de agosto en la Vuelta del Castillo, con Edu Errea Band.

JZ & OUTLANDERS EN VERSIONANDO

Por su parte, la plaza San José, junto a la catedral, volverá a ser el próximo lunes el escenario de los conciertos de ‘Versionando’, tras el parón del día 15 con motivo de la festividad de la Asunción. Así, este próximo día 22, será el turno de JZ & Outlanders, una banda ‘americana’ nacida en Pamplona, como ellos mismos se definen.

El grupo, que hasta 2021 se conocía como JZ Havest & The Outlaws, cuenta con un repertorio específico de música americana, con el que atraer a un público entregado por los ritmos de los Estados Unidos. Al igual que en el ciclo Enklaves, Versionando ofrece música para todos los públicos y con entrada libre hasta completar aforo, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona.

C.A.Y.D.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.