El Camping Iratxe de Ayegui vence en la Semana de la Tortilla de Navarra en la categoría Tortilla de Patatas “CON…»

Del 18 al 27 de junio se ha celebrado la cuarta edición de la Semana de la Tortilla de Navarra, organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, patrocinada por HEINEKEN; la Cooperativa de Hostelería de Navarra; Aceites Sandúa; y CPAEN (Navarra Ecológica), con la colaboración del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona.

Este miércoles, 30 de junio, ha tenido lugar el “Concurso de Tortillas” en la Cooperativa de Hostelería, en la que el Jurado finalista ha sido formado por: Leandro Gil de Restaurante La Biblioteca (Hotel Alma Pamplona), una estrella michelín.; Nerea Sistiaga de Restaurante Ábaco de Pamplona, 2 soles repsol; y Andrés Aldasoro de Restaurante La Olla de Pamplona, catalogado como uno de los mejores restaurantes con terraza en Pamplona.

Han acompañado en presidencia: la vocal del Sector de Bares y Cafetería de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, Natalia Ecay; la concejala especial de Turismo del Ayuntamiento de Pamplona, Carmen Alba; el director Comercial de Caixa Navarra, Pablo Andoño; el Gestor Manager de Navarra y Guipúzcoa de HEINEKEN España, Santiago Guillermo Sayas; el presidente de la Cooperativa de Hostelería, Santiago Enciso; la responsable de Comunicación de Aceites Sandúa, Cristina Aragonés; y la presidenta de CPAEN – Navarra Ecológica, Miriam Otxotorena.

Todos los ganadores, en una imagen

En esta cuarta edición se han inscrito 24 establecimientos de Navarra con un total de 30 tortillas. Cada bar ha tenido la opción de presentarse a una o dos categorías de tortilla: “Tortilla de patata tradicional” y Tortilla de patata “con….”.

El premio HEINEKEN-AEHN a la Mejor Tortilla de Patatas “Tradicional” ha sido para LA CAFETERÍA ELIZALDE de Pamplona.. El premio consiste en Diploma y Uniforme personalizado de polo + delantal para el equipo de camareros otorgado por Heineken España

Además, el premio a la Mejor Tortilla de Patatas “CON…” ha sido para el CAMPING IRATXE de Ayegui. El premio consiste en Diploma y Uniforme personalizado de polo + delantal para el equipo de camareros otorgado por Heineken España.

Otros premios:

  • Premio a la Mejor Tortilla elaborada con Aceites Sandúa para el BAR ULZAMA de Pamplona. El Premio consiste en Diploma y una cesta regalo con productos de Aceites Sandúa
  • Premio CPAEN a la Mejor Tortilla elaborada con producto ecológico de Navarra para el AKARI GASTROTEKA de Pamplona. El Premio consiste en Diploma y un lote de productos ecológicos de Navarra.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.