El calendario municipal se repartirá de forma gratuita el 21 y 22 de diciembre en 14 espacios públicos de Pamplona

El Ayuntamiento ha editado 20.000 ejemplares, con fotografías seleccionadas entre las presentadas al certamen Enfoca

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

El tradicional calendario que edita el Ayuntamiento de Pamplona se repartirá de forma gratuita en dependencias municipales, en la red Civivox, en la Casa de la Juventud y en varios centros comunitarios y asociaciones los días 21 y 22 de diciembre.

El Consistorio, según ha informado en nota de prensa, ha editado en esta ocasión 20.000 ejemplares, 3.500 más que el año pasado, dada su «gran acogida». Cada persona podrá recoger, como máximo, dos calendarios. El calendario está disponible en edición bilingüe en doble formato, castellano y euskera. Además, el mismo miércoles, día 21, estará disponible para su descarga en la página web municipal www.pamplona.es.

En total, se han habilitado catorce espacios para el reparto de calendarios, que se hará el miércoles, día 21, en horario de mañana, desde las 10 hasta las 14 horas, y el jueves, día 22, en horario de tarde, de 17 a 20 horas.

El primer día se podrán retirar en la trasera de la Casa Consistorial (accediendo por la plaza de Santiago), en la sede de Cultura (en la calle Descalzos, 72), en la Casa de la Juventud, en los Civivox de San Jorge, Mendillorri, Iturrama, Ensanche y Jus la Rocha; también en el Centro Intergeneracional Santa María la Real (en la calle Multiva Baja, 19), en los centros comunitarios de Etxabakoitz (Grupo Urdanoz, 1), Ermitagaña (Bartolomé de Carranza, 52) y Buztintxuri, y en la asociación Besarkada (c/ Monasterio de Tulebras, 1), que ha cedido su sede para la distribución de los calendarios.

Por su parte, el jueves, en horario de tarde, los calendarios podrán solicitarse en la sede de Cultura (en la calle Descalzos, 72), en la Casa de la Juventud, en los Civivox de San Jorge, Mendillorri, Iturrama, Ensanche y Jus la Rocha, y en Salesianas (en la calle Cuenca de Pamplona, 24).

En todos estos espacios, el reparto se realizará desde las cinco de la tarde hasta las ocho. El Ayuntamiento de Pamplona «ha diversificado los espacios en los que se puede retirar el calendario, atendiendo a las sugerencias de la ciudadanía que pedían su reparto en los diferentes barrios de Pamplona». Así, de diez espacios habilitados en 2021, se ha pasado a 14 en esta edición. El reparto lo realizarán miembros de la Asociación Navarra para la Salud Mental (ANASAPS), que cumple este año 35 años.

Como viene siendo habitual, el calendario municipal se ilustra con doce fotografías seleccionadas entre las presentadas al concurso Enfoca Pamplona, que convoca el Ayuntamiento para premiar imágenes de la ciudad. Las imágenes se harán públicas el martes, día 20, coincidiendo con la entrega de premios del concurso.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.