El balneario urbano de Iturrama recupera la normalidad en su funcionamiento y abre el plazo para la compra de entradas

PAMPLONA, 26 (EUROPA PRESS)

Este lunes ha reabierto el balneario urbano de Iturrama recuperando la normalidad tras el verano. Para esta temporada 2022-2023, ya no es necesaria la reserva de hora de uso y se elimina además la reducción de aforo. El balneario, situado en el edificio de Civivox, en la calle Esquiroz, 24, abrirá de lunes a viernes de 8.30 a 21.30 horas y los sábados de 8.30 a 14 horas y de 16.30 a 21.30 horas.

Las personas interesadas en hacer uso de estas instalaciones que cuenta con piscina de natación y actividades (20×12 metros), piscina de hidromasaje y dos saunas, pueden hacerlo accediendo a entrada diaria o mediante el abono mensual o de temporada o media temporada. Todos ellos pueden adquirirse en Civivox Iturrama o, en su caso, a través de www.pamplonaescultura.es. La entrega de cualquier documentación que acredite una bonificación en los precios que haya que pagar, se deberá realizar de manera presencial en Civivox Iturrama, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Los precios de las entradas diarias oscilan entre 3,85 y 5,50 euros, dependiendo de la franja de edad. Los menores de 2 años en todos los casos accederán de forma gratuita a los servicios, pero deben reservar entrada igualmente. En el caso de los abonos por tiempos más largos, los precios máximos son de 41,35 en el abono mensual por persona adulta y de 158,39 y 238,65 por persona adulta de media temporada o temporada completa, respectivamente. Las instalaciones cuentan con una normativa de uso de obligado cumplimiento, tanto con criterios generales como para los vestuarios, la piscina y las duchas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.