El Bádminton de primer nivel se da cita en Estella-Lizarra

El Club Bádminton Estella, ejercerá de anfitrión este fin de semana, de la tercera manga de la Liga Nacional de Clubes- Primera Oro, que se disputará en el Pabellón Deportivo Municipal «Tierra Estella – Lizarrerria» . 

Hasta la ciudad del Ega se desplazarán 12 equipos provenientes de Galicia, Asturias, Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y Baleares. 

Durante todo el fin de semana, podremos ver al primer equipo del CBE disputar 3 encuentros, en cada uno de los cuales se jugarán 7 partidos a cinco sets de 11 puntos cada uno. 

A las 11:00 horas del sábado, el club estellés comenzará sus enfrentamientos con el CB Granollers, que se encuentra un puesto por encima en la clasificación. Por la tarde, a las 16:45 horas, llegará el momento de jugar contra el Club Mercapinturas Almería, en este momento, en última posición. 

El domingo, empezará la jornada a las 9:00 horas y llegará el último encuentro para los de Estella, contra el CB Alicante Intercity, club que lidera el ranking de la liga Primera Oro. 

El Club Bádminton Estella, se presenta a esta competición con un equipo formado por los siguientes jugadores-as: Ana Montoya, Mª Puy Ortiz, María Martínez, Nerea Díaz, Laura Montoya, Leire De Antonio, Eider Yanqing Peláez, David Manzano, Iñigo Urra, Pablo Alfayate, Juan Manuel Noguera, Rubén Boza, Iñigo Echarri y Raúl Martínez De Olcoz. 

Animamos a la ciudadanía de Estella a acercarse hasta Pabellón Deportivo Municipal «Tierra Estella – Lizarrerria» para poder ver partidos de bádminton de gran nivel, que llegan hasta la ciudad, de la mano del Club Bádminton Estella.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.