El Ayuntamiento repartirá pantallas faciales protectoras entre los comercios

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra va a comenzar a repartir con la colaboración de Cruz Roja pantallas faciales protectoras, donadas por Ayuda Makers Navarra, entre los comercios de la ciudad que tengan atención al público y que cuenten con la correspondiente autorización para estar abiertos durante la situación actual de alarma. Todo ello para ayudar en la prevención del Covid-19.

El Consistorio ya ha contactado con la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios para evaluar cuántos de sus asociados estarían interesados en recibir una de estas pantallas. El resto de establecimientos pueden solicitarlas a través de correo electrónico, en la dirección desarrollo.local@estella-lizarra.com, o por teléfono en horario de mañanas en el 948 548243. Deben indicar los datos del comercio y el número de pantallas necesarias.

Una vez que se conozca la demanda exacta y en función de las existencias, se podrá proceder al reparto de las mismas. En los próximos días se informará de cómo será el proceso de la entrega.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.