El Ayuntamiento premiará los mejores balcones y fachadas decorados con motivos navideños

Se repartirán 500 euros en premios y hay plazo para apuntarse al concurso hasta el 20 de diciembre

El Área de Servicios del Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha puesto en marcha un concurso que premiará a los mejores balcones y fachadas decorados con motivos navideños animando así a la ciudadanía a ornamentar sus viviendas durante las próximas semanas. El concejal Jorge Crespo ha presentado esta mañana los detalles del concurso, que se organiza por primera vez en la ciudad.

En total se repartirán 500 euros en premios canjeables por compras en la ciudad: un primer premio de 250, un segundo de 150 y un tercero de 100 euros. Este último se decidirá por votación popular en la web del Ayuntamiento de entre los diez finalistas.

El plazo para apuntarse está abierto hasta las 14.00 horas del día 20 de diciembre, enviando un correo con los datos a webestella@estella-lizarra.com y fotos (hasta 3) del balcón o fachada que se presenta. Así mismo, los comercios que deseen ser beneficiarios de los premios también tienen que apuntarse enviando un email a la misma dirección con límite de plazo el día 20.

El jurado valorará aspectos como la creatividad, así como la utilización de elementos naturales y de elementos de iluminación. Los balcones y fachadas presentados al concurso deben estar montados para el día 20 y mantenerse hasta el 6 de enero para la valoración del jurado. Las bases se pueden consultar en la web municipal.

BASES:  BASES CONCURSO ADORNOS NAVIDEÑOS BALCONES Y FACHADAS

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.