
Se incluyen las de la Escuela Infantil Arieta, las de las clases de pintura y el curso de gerontogimnasia
El Ayuntamiento de Estella-Lizarra va a devolver un total de 9.716,33 euros en cuotas debido a la suspensión de distintas actividades provocada por el impacto del COVID-19. Se trata de cuotas que se abonan por adelantado por servicios municipales que no se han podido ofertar completamente, como son los cursos de gerontogimnasia, las clases de pintura o las clases de la Escuela Infantil Arieta.
En concreto, estas son las devoluciones aprobadas, algunas ya abonadas y otras en breve, tras las correspondientes resoluciones de Alcaldía. En el caso del curso de gerontogimnasia (118 participantes), se devuelve una tercera parte del coste del curso (octubre-mayo), un total de 1.572,84 euros.
En el caso de las clases de pintura (Almudi), que se abonan mensualmente, se devuelve la mitad de la cuota de marzo de las 105 personas inscritas, es decir, 1.647,85 euros.
Y, finalmente, se ha procedido a la devolución de otros 6.495,64 euros por la parte proporcional de las cuotas del mes de marzo de la Escuela Infantil Arieta, en total 74 familias. En este caso la devolución es del 52,38%.
En estos momentos se está estudiando también el caso concreto de las tasas de la Escuela de Música Julián Romano.
… alguien no debió ver todos los capítulos de Barrio Sesamo y se perdió en el que Epi y Blas enseñaban a sumar sin dedos, por que a mó, según las cuentas de la noticia, me faltan 9.990.283,67€. Aunque a día de hoy, quizás, que se han podido «desBiar» a cualquier coletivo «discriminado» en forma de «jugosas pagitas».