El Ayuntamiento de Pamplona convoca a la ciudadanía el 27 de abril para grabar vídeos en apoyo a Osasuna

El 6 de mayo se instalarán cuatro pantallas en la Plaza del Castillo para seguir la retransmisión de la final de la Copa del Rey

PAMPLONA, 21 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado el jueves 27 de abril, de 17 a 20 horas, en el zaguán de la Casa Consistorial, a toda la ciudadanía que quiera grabar vídeos individuales o en grupo de apoyo a Osasuna ante el partido de la final de la Copa del Rey que tendrá lugar en Sevilla.

Según han informado desde el Consistorio en una nota, un cámara recogerá todos los mensajes de apoyo y con ellos se montarán vídeos «para mostrar que Pamplona está con Osasuna». ‘Damos la cara, la voz y el ánimo y lo que haga falta por nuestro equipo’, anima la campaña.

Se puede acudir de forma individual o en grupo, y el único requisito será ir con la camiseta de Osasuna. Todos los vídeos se difundirán posteriormente a través de las redes sociales municipales y la veintena de mupis digitales que tiene el Ayuntamiento en los distintos barrios de la ciudad. Además, también se proyectarán en las pantallas de la Plaza del Castillo durante las horas previas a la retransmisión de la final de la Copa del Rey.

PANTALLAS EN LA PLAZA DEL CASTILLO

Ese sábado, el 6 de mayo, el Ayuntamiento de Pamplona instalará cuatro pantallas led en la Plaza del Castillo, una a cada lado de la plaza, para que la retransmisión de la final de la Copa del Rey se pueda seguir.

Además, estas pantallas se complementan con ocho torres de sonido y la actuación de un DJ para animar y entretener a la ciudadanía durante la tarde del partido. Toda la actividad se podrá seguir en redes con el hashtag #PamplonaConOsasuna.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.