El Ayuntamiento de Estella convoca un encuentro con la ciudadanía para explicar la propuesta para reconvertir el frontón y su entorno

Será este viernes, día 30, a las 18.00 horas, primero en la Casa de Juventud y después habrá una visita in situ al frontón

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra convoca a la ciudadanía, y en especial a los vecinos y vecinas del barrio de Lizarra, a un encuentro, este próximo viernes, 30 de septiembre, a las 18.00 horas, para, en compañía del equipo redactor, explicar los detalles de la propuesta para reconvertir el frontón y su entorno urbano.

La cita es a las 18.00 horas en la planta baja de la Casa de Juventud María de Vicuña. Allí, responsables del estudio ganador del concurso de ideas, Conjunta Proyectos, de Vitoria-Gasteiz, se encargarán de dar detalles sobre la propuesta. Posteriormente, se hará una visita al propio frontón para seguir con las explicaciones y habrá un turno para responder las preguntas que se planteen y poder recabar más aportaciones.

Al mediodía, el equipo redactor también participará en la comisión de Planificación Urbana para abordar el proyecto con todos los grupos políticos.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.