El 2 de octubre comenzará la citación para la campaña de vacunación contra la gripe en el Centro de Salud de Estella-Lizarra

Dentro de la situación de pandemia producida por el coronavirus SARS-CoV-2 en este año, la importancia que tiene la vacunación de la gripe en personas mayores de 60 años, embarazadas y personas con patologías crónicas (de riñón, corazón, respiratorias, diabetes, obesidad), así como las personas que trabajan en el ámbito sanitario o socio-sanitario y también las personas o familiares que se dedican al cuidado de dichas personas ancianas o con patología de riesgo. 

Se va a empezar la citación para esta campaña el día 2 de octubre en horario de tarde de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes preferentemente en el teléfono 948 55 63 50 o de manera presencial en el centro, dada la sobrecarga de llamadas que hay en las últimas semanas se recomienda encarecidamente que se utilice este horario de tarde para la citación de esta campaña de vacunación. 

Se va a realizar un periodo intensivo de vacunación entre el 5 y el 16 de octubre en horario de mañana de 9:30 a 13:30 donde se van a dar citas a 7 pacientes cada 15 minutos.

Es importante que los pacientes respeten el horario de cita para evitar que se acumulen personas en la sala de espera. El objetivo es vacunar cerca de 1000 personas en estos 9 días. 

Fuera de estas fechas, a partir del 19 de octubre, se continuará la campaña a cargo de la enfermera de cada cupo hasta que finalicen las vacunas pudiendo pedir cita en el horario normal de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes, preferentemente en el teléfono 948 55 63 50, o en admisión presencialmente.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.