El 10 de octubre se realiza en Estella un seminario frente al cambio climático

Imagen de archivo: Teder

El próximo martes 10 de octubre tendrá lugar el seminario «KliNadebate: Cambio Climático: respuestas locales a un reto global» en el Salón de Actos de TEDER – Mancomunidad de Montejurra

Este seminario forma parte de la preparación de la «Hoja de Ruta del Cambio Climático de Navarra – KliNa». La jornada está organizada por LURSAREA y Gobierno de Navarra con la colaboración de la Asociación TEDER.

Hoja de ruta: KliNa

El Gobierno de Navarra ha plasmado su posicionamiento en la “Hoja de ruta de cambio climático de Navarra 2017-2030-2050” y quiere debatirlo y enriquecerlo con la ciudadanía, con los sectores sociales y económicos.

Para ello ha organizado una serie de jornadas de debate en la que se ha expuesto esta hoja de ruta, KliNa, y se ha debatido sobre el panorama, los retos y las respuestas al cambio climático en Navarra.

Seminarios KliNadebates

La participación en este seminario es gratuita previa inscripción.

Tendrá lugar en el Salón de Actos de TEDER – Mancomunidad de Montejurra de 10 a 14 horas.

Está dirigido a agentes de desarrollo, Entidades Locales, asociaciones, empresas, profesionales relacionados con el territorio y el paisaje y público en general.

Este seminario forma parte de una serie de seminarios de cambio climático  «Klimadebates», que tendrán lugar en Aoiz, Estella, Olite y Pamplona.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.