Educación convoca los premios extraordinarios de Formación Profesional y Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño

El alumnado interesado puede presentar su solicitud del 18 al 27 de enero

PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Educación del Gobierno foral ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra la convocatoria de los premios extraordinarios para los estudios de Formación Profesional y Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño. El alumnado, que cursó sus estudios en el año académico 2021-2022, podrá presentar la solicitud del 18 al 27 de enero.

Educación concederá premios por cada una de las familias profesionales ofertadas en Navarra en Grado Medio, Grado Superior, así como ciclos formativos de Formación Profesional Básica. El galardón consistirá en un reconocimiento oficial por parte del departamento, 300 euros el premio extraordinario de grado superior, 250 euros el distintivo en grado medio, y 200 euros para el alumnado destacado en Formación Profesional Básica.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el Servicio de Planificación e Integración de la Formación Profesional, publicará el 1 de febrero las listas provisionales de personas admitidas y excluidas; frente a estas listas, se podrán presentar reclamaciones y subsanaciones del 2 al 6 de febrero, ha informado el Gobierno de Navarra.

El pasado año un total de 34 estudiantes navarros fueron galardonados con los premios extraordinarios tras haber obtenido la mayor calificación final del ciclo formativo.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.