Educa tu movimiento y vive la danza con la Escuela de Danza Andrés Beraza

Andrés Beraza, en su escuela de Estella-Lizarra

Andrés Beraza Escuela de Danza ofrece clases de danza clásica, moderna y contemporánea, en grupos reducidos, para niños y niñas desde los 3 años, los sábados por la mañana y tardes de entre semana.  También ofrece danza para adultos y pilates y online el programa innovador de conciencia corporal LK Movimiento Inteligente. Las matrículas ya están abiertas para el curso 2021-2022. Las inscripciones se pueden realizar por teléfono en el 605 326 567

La danza es una de las actividades más completas que existen para el desarrollo evolutivo de los niños y niñas, ya que la mejora de la coordinación consciente de los movimientos hace que se generen múltiples conexiones neuronales, que favorecen un cerebro con mayor plasticidad, capacidad de aprendizaje y creatividad. En la Escuela de Danza Andrés Beraza de Estella lo saben bien ya que cuentan con una amplia experiencia de 18 años dando clases a menores y también a adultos. 

La pasión y vocación con la que Andrés Beraza le pone a su trabajo y dedicación en la enseñanza de la danza clásica, moderna y contemporánea, ha logrado un importante reconocimiento no solo en Estella y en toda Navarra sino en otras partes del país y del mundo, ya que muchos de sus alumnos además han logrado continuar sus estudios de forma profesional en prestigiosos centros de danza tanto nacionales como del extranjero. 

Como explica Andrés Beraza en su escuela de danza “educan el movimiento pero también la sensibilidad, el ritmo, la capacidad de trabajo, la disciplina, los valores…. Intentamos abrir el abanico de espacios sonoros estilos y músicas más complejas, para  que a nivel visual y plástico sean capaces de valorar diferentes lenguajes”, asegura. 

Andrés Beraza Escuela de Danza ofrece clases de danza clásica, moderna y contemporánea, en grupos reducidos, para niños y niñas desde los 3 años, los sábados por la mañana y tardes de entre semana.  También ofrece danza para adultos y pilates y online el programa innovador de conciencia corporal LK Movimiento Inteligente. Las matrículas ya están abiertas para el curso 2021-2022. Las inscripciones se pueden realizar por teléfono en el 605 326 567. 

Como explica el propio Andrés Beraza la idea original fue crear una escuela de Danza que estuviera implicada no solo en la enseñanza de la danza sino además con la vida cultural de Estella y por eso llevan organizando con éxito 17 ediciones del espectáculo “Danza en familia” para mostrar la danza a todos los públicos ya que antaño “la danza era la gran desconocida”, aunque ahora afortunadamente “el público ya empieza a disfrutar de la danza porque la comprende” y se felicita de que haya habido un trabajo muy importante desde hace unos años. 

Andrés Beraza Escuela de Danza está situada en la calle Carpintería 26, en el centro de Estella-Lizarra. Puedes contactar con la Escuela en el 605 326 567 o por WhatsApp. Su correo electrónico es andreuberaza@hotmail.com. Para conocer sus novedades cuenta con redes sociales en Facebook e Instagram

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.