Dynamobel celebra en Peralta su Convención Comercial anual con sus equipos de España y Francia

PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)

La empresa navarra Dynamobel ha celebrado esta semana la Convención Comercial anual en su sede de Peralta, para lo cual ha reunido a los equipos comerciales de España y de Francia (su segundo mercado más importante) «para afianzar la nueva estrategia comercial».

La compañía de Peralta fabrica soluciones integrales de mobiliario, sillería y particiones para el equipamiento de espacios de oficina y establecimientos comerciales, informa este viernes en un comunicado.

El equipo directivo y el comercial trabajan en una propuesta que se pondrá en marcha en enero para crecer en ventas en el canal de distribución, a nivel nacional e internacional.

La compañía persigue su expansión internacional: el nuevo director comercial y marketing corporativo, Gonzalo Troyas, ha explicado que las ventas en el exterior han rondado históricamente el 30% de su facturación, y lo pretenden «ampliar en los dos próximos años hasta llegar al 50%».

Para eso, la compañía se ha centrado este año en potenciar las ventas en Francia, y el siguiente paso ha sido poner el foco en Reino Unido, América y resto de países europeos, donde «ya se están desarrollando acciones para impulsar y reforzar las ventas actuales y la presencia e imagen de la marca».

Troyas ha concretado que ya están reforzando los equipos comerciales y trabajando en nuevas herramientas comerciales que faciliten el trabajo a sus distribuidores, «como un configurador online, estar presentes en pCon.planner, una tarifa interactiva y otras herramientas y evoluciones del producto».

Dynamobel participará en el ‘The Design Room’ de Barcelona el 29 de noviembre, con su sala Eva y un espacio de atención a los visitantes; en diciembre prevé abrir su nuevo showroom de París, tras trasladar esta nueva delegación al centro de la ciudad; y para el primer semestre de 2023 proyecta un nuevo showroom en Barcelona, que se añadirá al de Madrid y al de Peralta.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.