Dos detenidos en Tierra Estella por delitos contra la seguridad vial

En los últimos días la Policía Foral ha detenido a una persona en San Adrián y a otra en Allo acusadas de delitos contra la seguridad vial

7 de agosto de 2018

El primero de los detenidos es un vecino de San Adrián de 23 años que fue sorprendido por una patrulla de la Policía Foral conduciendo un ciclomotor sin haber obtenido nunca el permiso. Además, cuando le fue solicitada su documentación facilitó la de un familiar, por lo que incurrió también en un delito de usurpación de estado civil. Una vez identificado, se comprobó además que estaba de manera irregular en territorio español.

Posteriormente, en Allo, una vecina de 50 años ha sido detenida por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia. La implicada circulaba con su vehículo por las calles de la localidad cuando se dio a la fuga al observar presencia policial. En su huida estuvo a punto de atropellar a varios vecinos y una vez detenida se negó a realizar las pruebas de detección de alcohol, por lo que fue detenida. También se le imputa el delito de conducción temeraria y otro de atentado a agente de la autoridad por golpear a uno de los agentes durante la detención.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.