¿Dónde estudiar un grado en seguridad online?

La Universidad Isabel I imparte de forma telemática el grado en Ciencias de la Seguridad que permite alcanzar una formación de carácter integral y multidisciplinar de forma flexible y conseguir las capacidades necesarias para afrontar cualquier tipo de situación de emergencia. Además, con este grado en seguridad, es posible obtener las habilitaciones de director de seguridad privada y de jefe de seguridad privada.

La actual pandemia de coronavirus ha puesto de manifiesto la importancia de los estudios online, ya que son una de las soluciones más flexibles capaz de adaptarse a las necesidades formativas de los profesionales del siglo XXI. Así, permite estudiar con toda comodidad y de la manera más compatible con nuestro ámbito profesional y familiar. Y qué mejor que hacerlo de la mano de una institución especializada en formación online y con años de experiencia como la Universidad Isabel I. 

¿Por qué estudiar el grado Seguridad en la Universidad Isabel I?

La Universidad Isabel I, ubicada en Burgos, imparte desde su facultad de Criminología, el grado online en seguridad pública y privada  el cual dispone de un equipo de docentes profesionales de diferentes sectores de la seguridad altamente cualificado. 

Tras cursar este grado en Ciencias de la Seguridad no solo conocerás las normativas vigentes de seguridad y su aplicación, sino que serás capaz de diseñar e implementar planes de emergencia y autoprotección tanto para eventos públicos como para infraestructuras críticas (centrales nucleares, eléctricas o de abastecimiento) y planes de contingencia frente a riesgos naturales (nevadas o inundaciones).

Con este grado, se obtiene una formación completa y necesaria para el mantenimiento correcto de la sociedad, con unos estándares de calidad del más alto nivel y el apoyo de docentes profesionales de diferentes sectores de la seguridad.

Además, con el grado en Ciencias de la Seguridad se obtienen las habilitaciones de director de seguridad privada y de jefe de seguridad privada, reconocidas por la Unidad Central de Seguridad Privada, que dan acceso a un amplio mercado laboral.

No en vano, el grado en Ciencias de la Seguridad de la Universidad Isabel I ha estado presente en los principales eventos de seguridad del país, salones profesionales como SICUR o Security Forum, ha colaborado con Red Azul e, incluso, ha recibido el premio a la formación sectorial en seguridad privada por ser una formación completa y tener un enfoque multidisciplinar que capacita al alumno para la resolución de problemas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.