Diez años de ‘Lizarrastock’, la feria de oportunidades de Estella

‘Lizarrastock’ es un mercado urbano en el que los stands de venta se sitúan delante de cada establecimiento participante y también en los porches de la Plaza de los Fueros de Estella, contando en esta edición con la colaboración de 31 establecimientos comerciales y 6 establecimientos hosteleros de la ciudad del Ega. La feria de oportunidades se desarrolla de 10 a 20 horas los días 10, 11 y 12 de marzo.           

Los sectores que participan son calzado, decoración, deporte, hogar, hostelería, mercería, pastelería, moda señora, caballero y niño, regalo, textil, hogar y colchonería. A cada establecimiento participante se le facilita desde la organización un stand y carteles/distintivos de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, de cara a buscar una imagen común de todos los colaboradores.

Entre las ventajas para los clientes destaca un sorteo de más de 250 vales de 5 euros, para descontar en una siguiente compra, en los establecimientos participantes y para la temporada primavera-verano. Los clientes que realicen compras en establecimientos participantes en la feria de stocks, podrán dejar sus datos y  teléfono de contacto para participar en el sorteo de estos vales de compra, que se sortearán en la oficina de la asociación, el miércoles 16 de marzo,  entre todos los tickets recogidos.

También se han organizado actividades de animación callejera, como castillos hinchables y recorridos en tren (ruta comercial) durante los tres días de la realización de ‘Lizarrastock’. Además se instalará un punto de información turística y comercial, donde los clientes que lo deseen pueden hacerse con la tarjeta de fidelización de la zona comercial, gratuita para los clientes, y que permite obtener el 2% de descuento en todas las compras, además de la posibilidad de conseguir premios y regalos durante todo el año.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.