Detienen en un acceso a Estella a un hombre por poseer 200 gramos de marihuana

Publicidad

La Guardia Civil de Navarra ha detenido recientemente, durante la realización de diferentes controles preventivos de seguridad ciudadana, a un hombre y una mujer como presuntos autores de sendos delitos de tráfico de droga.

Así, agentes de seguridad ciudadana localizaron en el interior del maletero de un vehículo, mientras realizaban un control preventivo en el acceso a localidad de Estella, 200 gramos de marihuana, por lo que procedieron a la detención de un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Además, guardias civiles de seguridad ciudadana localizaron, en este caso en un control en el acceso a Corella, 350 gramos de marihuana en el interior de un vehículo, por lo que también detuvieron a una mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. La sustancia estupefaciente fue localizada después de que el perro del Servicio Cinológico marcase intensamente debajo del asiento de la conductora.

Estas dos detenciones son actuaciones de seguridad ciudadana, de controles de personas y vehículos, que se enmarcan dentro de las labores preventivas que la Guardia Civil de Navarra realiza para prevenir y evitar hechos delictivos, ha informado el cuerpo en un comunicado.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.