Detienen a una persona en Estella-Lizarra por traficar con estupefacientes

Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Estella, en colaboración con la Policía Municipal, han detenido a un vecino de Estella-Lizarra por traficar con “speed”

La investigación se inició tras las quejas de vecinos de la zona de Remontival, que alarmaron a la policía local para intervenir ante prácticas de trapicheo.

Tras coordinar la información una patrulla de seguridad ciudadana interceptó en la vía pública a un sospechoso, incautándosele en el cacheo 30 gramos de anfetamina y 750€ fraccionados, presumiblemente provenientes de la venta de droga.

Además se le intervino un táser, arma prohibida que dispara descargas eléctricas. Posteriormente se realizó una entrada y registro de su vivienda, donde se localizaron efectos para la comisión del delito como dos básculas de precisión, material para la confección de dosis y anotaciones de interés.

Hay que señalar que el año pasado la Policía Foral ya lo detuvo por hechos similares. El Grupo de Policía Judicial ha remitido las diligencias propias del atestado al Juzgado de Instrucción nº 1 de Estella, donde deberá personarse próximamente.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.