Detenidos tras un atraco a punta de pistola en la estación de servicio de Zudaire

Pasarán a disposición judicial

Este martes, sobre las once de la mañana, se ha recibido un aviso en la oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil en Estella en la que comunicaron haber sufrido un atraco en la estación de servicio de la localidad de Zudaire.

El atraco ha sido cometido por un varón encapuchado y armado con una pistola accedió al interior de la estación de servicio y la atracó. En la huida le auxilió otro varón que esperaba en un vehículo que urilizaron para la fuga.

Tras tener conocimiento de las hechos en la Central Operativa de Servicios COS, estableció un importante dispositivo de búsqueda para llevar a cabo las medidas de aseguramiento y cierre de la zona.

Siendo agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Navarra los primeros en llegar al lugar dado que se encontraban en un paraje próximo.

A las 11:50 horas han sido localizados y detenidos los dos presuntos autores del robo por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra que participaban en el dispositivo de búsqueda.

Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra son los encargados de la investigación e instrucción de las diligencias.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.