Detenidos dos hombres en Tudela acusados de tráfico de drogas

PAMPLONA, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Navarra ha detenido, en dos actuaciones diferentes durante las fiestas de Tudela, a dos hombres de 40 y 25 años por delitos de tráfico de drogas.

En la primera de las intervenciones, el domingo por la tarde, agentes integrantes de la Brigada Móvil y de Guías Caninos, adscritos a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y desplegados en Tudela durante el periodo festivo, identificaron a un individuo que había sido ‘marcado’ por uno de los perros especialistas en la detección de sustancias estupefacientes.

En el cacheo de seguridad efectuado por los agentes, le fueron intervenidos una bolsa transparente con 52 comprimidos de color rosa con la inscripción Red Bull de lo que al parecer era MDMA/Éxtasis, un cogollo de una sustancia vegetal verde, al parecer, marihuana, varios fragmentos de hachís y un bote de cristal con cuenta gotas, conteniendo un líquido transparente, según parece GHB, ha informado la Policía Nacional en una nota.

El detenido, que fue trasladado a dependencias policiales, manifestó a los agentes que había encontrado las diferentes sustancias en el suelo. Todo lo incautado ha sido remitido al Área de Sanidad y Política Social de la Delegación del Gobierno en Navarra para su análisis e informe.

En otra intervención, a primera hora de la noche del mismo domingo, agentes integrantes de la VI Unidad de Intervención de Pamplona, en funciones de apoyo al dispositivo de seguridad, detectaron durante un control de vehículos a uno de los ocupantes con un ‘porro’ y un trozo de sustancia vegetal prensada, al parecer hachís.

En el vehículo fueron intervenidas además diez pastillas de color morado y otras diez pastillas de color salmón de lo que podría ser speed. Por ello fue arrestado por un delito contra la salud pública y trasladado a dependencias policiales, ha añadido la Policía.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.