Detenidos 2 jóvenes que intentaban forzar la puerta de un cuarto de material en un club deportivo de Pamplona

PAMPLONA, 8 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Foral han procedido a la detención de dos jóvenes, un pamplonés de 18 años y un vecino de Hendaya de 21, que intentaban forzar una puerta de un cuarto de material en un club deportivo de Pamplona.

Según ha informado el cuerpo policial, un policía foral fuera de servicio observó a los jóvenes forzando la puerta y se identificó como policía. Seguidamente, solicitó apoyo para detenerlos, ya que entre sus pertenencias llevaban una especie de ganzúa y un teléfono móvil, que manifestaron habérselo encontrado.

Durante las pesquisas, una persona informó que le habían robado el teléfono, reconociéndolo como suyo, y otro socio de las instalaciones informó a los agentes de que, aunque no le habían robado nada, su taquilla había sido forzada con una ganzúa.

Esta actuación se encuentra enmarcada en las intervenciones realizadas por Policía Foral la semana pasada. Concretamente, por delitos contra el patrimonio se ha detenido a ocho personas: en Ciriza y Etxauri, dos por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa; en Estella, dos por robo con violencia y lesiones; y en Pamplona a otros cuatro, dos por robo con violencia y lesiones ocurridas en La Taconera, y los dos mencionados, por robo con fuerza y hurto tras haberse colado en un club deportivo privado de la capital navarra.

C.A.Y.D.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.