Detenido un vecino de Muniáin de la Solana por lesionar con una botella a un joven

Le provocó heridas en la cara con una botella a un joven de 20 años

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Estella, han detenido recientemente a un varón como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron durante las pasadas fiestas pequeñas de Muniáin de la Solana. Uno de sus vecinos,  de 46 años, estaba en la carpa municipal amenazando con una botella rota a un grupo de personas, entre los que se encontraba un amigo del agredido.

La víctima vio la situación e intentó mediar agarrando el brazo en el que llevaba la botella, cuando fue agredido con un cristal que llevaba en la otra. El golpe le causó una herida en la mandíbula de unos tres centímetros de longitud, que precisó de cuatro puntos de sutura.

Las investigaciones posteriores posibilitaron la identificación y detención del presunto autor que quedó en libertad una vez comprobado que carecía de causas penales pendientes. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 de Estella, cuando sea citado para ello.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.