Detenido un joven en Tudela tras enfrentarse y agredir a agentes de la Policía Municipal

Elecciones 28M

PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Tudela ha detenido a un joven de 23 años tras enfrentarse y agredir a agentes del cuerpo local, hechos por los que tuvo que ser reducido y arrestado acusado de un delito de atentado a agente de la autoridad con resistencia grave.

El incidente tuvo lugar este martes sobre las 16.30 horas después de que un conductor informara de que una persona había propinado una patada a su vehículo sin ningún motivo. Los agentes localizaron al joven en la confluencia de las calles Paseo de Invierno y Avenida de Zaragoza y le invitaron a abandonar la calzada. El detenido se enfrentó entonces y agredió a los agentes actuantes, por lo que fue reducido y finalmente detenido.

Fue trasladado a dependencias de la Policía Foral, donde quedó ingresado en los calabozos bajo su custodia hasta su puesta a disposición judicial.

Por otro lado, sobre las 2.30 horas, agentes municipales en Tudela se personaron en la calle Herrerías tras haber sido alertados de
que varias personas se encontraban tirando mesas y sillas de unos veladores. A su llegada, varios jóvenes salieron a la carrera y fueron interceptados dos menores de 16 y 17 años, quienes fueron sancionados en base a la ordenanza de conductas cívicas. Sus progenitores fueron informados de los hechos cometidos.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.