Detenido un hombre por robo en vehículo en Mendavia y posterior venta de objetos en una tienda de Logroño

Se le computan catorce detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio fundamentalmente, constándole en vigor en el momento de la detención dos señalamientos en vigor

Agentes adscritos al Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de la Rioja han detenido a un hombre, de 58 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido robó presuntamente en un coche en Mendavia y vendió los objetos en una tienda de segunda mano de Logroño.

Los hechos ocurrieron en el mes de enero cuando el perjudicado denunciaba que habiendo aparcado su vehículo correctamente en una de las calles de la localidad de Mendavia, el vehículo había sido forzado y le habían sustraído diversos efectos, entre ellos un reloj de caballero.

Posteriormente el 11 de mayo cuando la víctima del robo con fuerza en el vehículo se encontraba en Logroño, observó expuesto en el escaparate de un establecimiento dedicado a la compraventa de efectos de segunda mano, su reloj sustraído del interior de su vehículo por lo que llamó al teléfono de la Policía Nacional 091, relatando lo narrado.

Ante ello, los agentes especializados del Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) iniciaron una operación para la investigación y el total esclarecimiento del delito de robo con fuerza, siendo identificado y detenido en la localidad de Mendavia el pasado día,1 de junio, el autor de los hechos.

El presunto autor es un hombre de 58 años de edad, de nacionalidad española, con domicilio en Mendavia y al que le computan catorce detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio fundamentalmente, constándole en vigor en el momento de la detención dos señalamientos en vigor.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.