Detenido un conductor, positivo en alcohol y drogas, tras colisionar con dos autocaravanas en Trinitarios

Dos personas que dormían en el interior de una de las autocaravanas fueron trasladadas al HUN con lesiones leves

PAMPLONA, 8 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido este domingo a un conductor, positivo en alcohol y drogas, tras colisionar con dos autocaravanas estacionadas en el aparcamiento de Trinitarios.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 6 horas de este domingo. El grupo de Atestados de la Policía Municipal se acercó al aparcamiento de Trinitarios donde al parecer un vehículo había colisionado con dos autocaravanas que estaban estacionadas.

El conductor, un varón de 23 años, fue detenido tras dar positivo en alcohol y drogas y realizar una conducción temeraria. Dos personas que dormían en el interior de una caravana fueron trasaldadas al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con lesiones de carácter leve.

Por otro lado, durante el fin de semana, la Policía Municipal ha interceptado 35 vehículos cuyos conductores superaban la tasa máxima de alcohol permitida o habían ingerido drogas: a 7 de ellos se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial por conducir bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas y a otros 28 se les ha denunciado administrativamente por superar la tasa máxima de alcohol permitida o dar positivo en drogas.

También el fin de semana, las patrullas de la policía local han atendido 14 accidentes de tráfico en la capital navarra con varias personas heridas leves.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.