Detenido por traficar con drogas en San Adrián

Publicidad

Se han incautado 55 gramos de speed y MDMA, útiles para su pesaje y manipulación, papeles con anotaciones de ventas y compras de las sustancias estupefacientes, así como 415 euros en metálico

Estella-Lizarra, 11 de julio de 2020

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un hombre por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) en la zona de San Adrián. 

En concreto, tras tener conocimiento en el Puesto de la Guardia Civil de San Adrián sobre la posibilidad de que una persona con domicilio en Azagra estuviera consumiendo y vendiendo sustancias estupefacientes se inició una investigación en colaboración con la Policía Local de San Adrián.

Así, tras realizarse un registro domiciliario, los agentes de la Guardia Civil se han incautado 55 gramos de speed y MDMA, útiles para su pesaje y manipulación, papeles con anotaciones de ventas y compras de las sustancias estupefacientes, así como 415 euros en metálico. 

Por todo ello, se procedió a la detención de este varón como autor de un presunto delito de tráfico de drogas. La colaboración ciudadana ha sido fundamental, ha informado la Guardia Civil en una nota.

>

3 Comments on Detenido por traficar con drogas en San Adrián

    • Vaya tontería acabas de decir…. Primero porque sería delito publicar su nombre,y segundo que por saber quien vende no vas a estar más o menos alerta… Educar y punto.

  1. Ya lo creo, menuda preguntita… hace años si que estaba permitido escribir pero solamente las iniciales tanto del nombre como de los dos primeros apellidos pero ahora eso ya esta prohibido aunque si que se permite indicar la edad de años del detenido. Ahora bien, lo de que lo va a volver a hacer, no es tu problema señorita ni tampoco el mio. Es solamente problema suyo puesto que es el quien ha tomado su propia decision de volver ha hacerlo si lo vuelve ha hacer otra vez. Pues que no lo haga el no importa tampoco mucho la verda, pues otra lo hara porque siempre va a haber alguien que lo haga mientras exista la demanda de cualquier tipo de estupefacientes. Por lo que la via mas a tener en cuenta siempre ha de ser la educacion a unas edades algo mas tempranas que las minimas por las que se les empiezan ya a los chavales jovenes a hablarles directamente de la gravedad que ellas suponen y el daño que ellas generan directamente en la sociedad en todos sus aspectos y hacerlo tambien de manera bastante mas contundente en vez de dar a conocer un poquito del tema, repartirles un par de folletitos de diferentes campañas de la dgt, de alguna organizacion o alguna ong y ya

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.