
El conductor facilitó un permiso de conducir y un DNI, al tiempo que manifestaba no poseer la documentación del vehículo por estar tramitando un cambio de titularidad
Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Estella han detenido recientemente a un vecino de Pamplona y 36 años, por un presunto delito de usurpación del estado civil. Los hechos se produjeron en el transcurso de un control de seguridad ciudadana en Estella, controlando un vehículo y sus dos ocupantes. El conductor facilitó un permiso de conducir y un DNI, al tiempo que manifestaba no poseer la documentación del vehículo por estar tramitando un cambio de titularidad.
El policía observó que no se parecía a la fotografía de los documentos aportados, reconociendo finalmente el conductor que intentaba hacerse pasar por otra persona al carecer de permiso de conducir de la clase B. A través del Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral se comprobó que únicamente poseía permiso para conducir ciclomotores. Fue denunciado administrativamente por carecer del permiso de conducir para ese tipo de vehículos y se inmovilizó el turismo.
La documentación presentada le fue retirada, iniciándose las gestiones para la localización de su legítimo propietario, que resultó ser un vecino de La Puebla de Cazalla (Sevilla) que denunció su robo junto con un bolso del interior de su vehículo.
Deja una Respuesta