Detenido en Tudela por acosar sexualmente a la trabajadora de un bar y agredir a un cliente

Otro varón fue detenido tras ser sorprendido robando comida y un móvil en una caseta de campo en la zona de huertas mayores

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Tudela detuvo este sábado, sobre las 11.00 horas, a un hombre como presunto autor de un delito de acoso sexual, amenazas y resistencia grave a los agentes, después de haber estado en un bar ubicado en la calle Herrerías haciendo proposiciones sexuales a una trabajadora y agredir y amenazar de muerte a un cliente que salió en su defensa.

Así mismo, desobedeció reiteradamente y se resistió gravemente a la actuación de los policías actuantes. El detenido fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Tanto la trabajadora como el cliente agredido manifestaron su intención de denunciar los hechos, ha informado la Policía Local de la capital ribera.

Por otro lado, la Policía Local detuvo, a las 13.00 horas, a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendido por los agentes después de haber saltado y forzado la puerta de una caseta de campo en la zona de huertas mayores, en la que había robado productos alimenticios y un teléfono móvil.

El detenido fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional para su identificación y luego a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.