Detenido el presunto autor del robo en el interior de un vehículo en Peralta

Al presunto autor del robo, un varón de 39 años, se le localizó gran parte de los objetos sustraídos en el interior del vehículo

PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS)

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Peralta detuvieron la mañana del pasado lunes a un varón de 39 años y vecino de Peralta como presunto autor del robo en el interior de un vehículo.

La investigación comenzó al presentarse a las 7.30 horas del lunes una denuncia en la Oficina de Atención al ciudadano de la Guardia Civil de Peralta, en la que una vecina de la localidad manifestaba que habían accedido al interior de su vehículo y de él habían sustraído objetos por valor de 1.500 euros. El vehículo estaba estacionado en una calle de Peralta.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, del vehículo también habían sustraído una tarjeta de crédito, que había sido utilizada pocas horas antes, durante la madrugada, en un establecimiento de localidad de Peralta.

Los agentes iniciaron una investigación centrada en ese uso de la tarjeta. Las gestiones de los agentes, los visionados de cámaras y declaraciones de testigos permitieron dar con la identidad y proceder, a las 11.30 horas del mismo lunes, a la detención del presunto autor del robo en el interior del vehículo.

El presunto autor del robo es un varón de 39 años, vecino de Peralta, a quien se le localizaron gran parte de los objetos sustraídos en el interior del vehículo de la denunciante. Por estos hechos el detenido fue puesto a disposición judicial durante la tarde del mismo lunes y los objetos sustraídos fueron entregados a su propietaria.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.