Detenido el presunto autor de una agresión sexual a una mujer en un bar de San Jorge, en Pamplona

Elecciones 28M

PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido al presunto autor de una agresión sexual a una mujer en un bar del barrio de San Jorge, en la capital navarra. El detenido, un varón de unos 50 años, fue puesto a disposición del juez, que decretó orden de alejamiento de la víctima.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.50 horas de este lunes en los baños de un bar de San Jorge. Los propietarios del establecimiento avisaron a Policía Municipal de lo ocurrido y al llegar los agentes, la mujer se encontraba en el baño y el presunto agresor en el exterior del local, por lo que fue detenido.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra y se le aplicó el protocolo establecido en estos casos. Posteriormente, denunció los hechos ante la Policía, según han informado fuentes policiales.

El hombre pasó este mismo lunes a disposición de la autoridad judicial, que decretó orden de alejamiento sobre la víctima, así como no mantener contacto con ella hasta que finalice la causa.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.