Detenida una pareja en Caparroso por tráfico de drogas

Entre sus pertenencias llevaban 24 bolsitas de heroína y speed

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tafalla han detenido recientemente en Caparroso a una pareja de 38 y 39 años, vecinos de una localidad de Esteribar, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla de seguridad ciudadana observó cómo un conductor detenía su vehículo en una calle, obstaculizando el paso, y se bajaba del mismo. Al acercarse uno de los agentes, comenzó a ponerse nervioso. El hombre, que viajaba con una mujer, presentaba síntomas compatibles con el consumo de alcohol y otras drogas.

Según ha informado la Policía Foral, en los bolsillos de su abrigo portaba dos papelinas de aluminio con heroína y 220 euros en efectivo. En un posterior registro se localizaron entre sus pertenencias 20 bolsitas de la misma sustancia (heroína), mientras que la mujer llevaba entre su ropa dos bolsitas de speed que también fueron decomisadas.

Ante la poca credibilidad de las razones por las cuales se encontraban en la localidad donde fueron identificados, y a la vista de las pruebas encontradas, fueron detenidos y trasladados a la comisaría de la Policía Foral en Tafalla, donde agentes del Grupo de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación y de confeccionar las diligencias propias del atestado.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.