Detenida una mujer en Tierra Estella tras robar una tarjeta bancaria y el PIN de la víctima

La investigación se originó a raíz de una denuncia por la pérdida de una carta que contenía una tarjeta de débito con su correspondiente PIN. La presunta autora encontró dicha carta y procedió a sacar en efectivo 50 euros del cajero más próximo. 

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a una mujer de 55 años de edad como presunta autora de un delito de robo y otro de revelación de secretos, hechos cometidos en una localidad de Tierra Estella.

En fechas recientes se presentó en el Cuartel de la Guardia Civil de Estella una denuncia, en la que se hacía constar que una persona había perdido una carta conteniendo una tarjeta de débito y el PIN de activación. Posteriormente, persona/s desconocida/s habían retirado en efectivo 50 euros de una sucursal bancaria empleando para ello la tarjeta de débito.

Se inició entonces una investigación por parte de la la Guardia Civil encaminada al esclarecimiento de los hechos, que dio como resultado la identificación y posterior detención de la presunta autora, una mujer de 55 años de edad.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.