Detenida en Pamplona por agredir con un cuchillo a una mujer en el interior de un domicilio

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a una mujer por agredir presuntamente a otra con un cuchillo en el interior de un domicilio en la capital navarra. La víctima resultó herida grave.

Según ha informado la Policía Municipal, la presunta agresora fue detenida, puesta a disposición judicial e ingresó en prisión.

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado durante el fin de semana, en materia de seguridad ciudadana, 257 actuaciones; entre ellas 46 por problemas de convivencia, 41 de ayuda a personas que se encontraban en situación de necesidad y 22 por ruidos o molestias a horas intempestivas que impedían el descanso vecinal.

Además, los agentes municipales han realizado 12 intervenciones por agresiones o peleas. Y en el ámbito administrativo, han denunciados a 32 personas por orinar en la vía pública.

En el ámbito penal, en la Oficina de Atención Ciudadana se han recogido 43 denuncias penales que han conllevado la detención de 7 personas acusadas de diversos delitos. En total han sido 12 las personas puestas a disposición judicial durante este fin de semana: 5 provenientes de delitos contra la seguridad vial y las otras 7 citadas anteriormente.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.