Cuatro jóvenes heridos tras sufrir un accidente en una pista forestal de Enériz

Han sufrido una salida de vía cuando circulaban en una pista forestal

Cuatro personas han sido trasladadas la mañana del sábado al Hospital Universitario de Navarra tras sufrir una salida de vía el vehículo en el que circulaban por una pista forestal en el término municipal de Enériz.

La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 07:34 horas del sábado y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos de los parques de bomberos de Estella y Cordovilla, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y una ambulancia de soporte vital básico.
Como consecuencia de la salida de vía, han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, cuatro personas. Se trata de cuatro varones de 23, 26, 29 y 33 años, que sufren diversas contusiones, con pronóstico reservado. Dos de ellos han sido trasladados en la ambulancia de soporte vital avanzado y los otros dos en la ambulancia de soporte vital básico
El siniestro vial se ha producido cuando el vehículo, en el que viajaban cinco personas, una de las cuáles no ha requerido traslado, ha sufrido una salida de vía en la pista denominada Camino de Adiós, situada al norte de la localidad, entre los parajes de Mendartea y Zariketa. La Guardia Civil instruye las diligencias del siniestro.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.